Proyectos Integrales de Balizamiento

En PROIN seguimos evolucionando. En el mundo actual la clave para mantener los negocios es adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades y a los retos que se plantean. Estos cambios nos obligan a un permanente replanteamiento de nuestros objetivos para no perder oportunidades y seguir mejorando nuestro proyecto empresarial.

Queremos perdurar en el tiempo para ofrecer productos y servicios de la máxima calidad en todos los ámbitos del sector de la Seguridad Vial desde una compañía que pretende ser referente dentro de este campo.

Con el mejor equipo humano dentro de la empresa estaremos encantados de responder a las necesidades de clientes y proveedores y cumplir con sus expectativas creando relaciones mercantiles estables en el tiempo.

La reorganización de las líneas de negocio en tres grandes familias es un paso más para optimizar la gestión comercial de los distintos segmentos del mercado. Las familias son:

Proinbal

Bajo el nombre comercial de PROINbal, diseñamos y fabricamos productos de aplicación habitual parabalizamiento de carretera, como hitos, balizas cilíndricas, new jersey de polietileno, captafaros de suelo y barrera, reductores de velocidad, conos…

Proinnova

En PROINova, diseñamos y fabricamos productos y soluciones para problemas concretos, aplicando la última tecnología en señalización inteligente,  mediante el uso de sensores, dopplers, detectores de presencia, iluminación LED, mensajería variable, alimentación solar.

Proinsis

PROINsis, ofrece las últimas novedades en sistemas de contención: atenuadores de impactofijo y móviles, sistemas de mediana móvil, new jersey metálica y barrera mixta madera-metal,… elementos que a diario salvan vidas

Países

Años de experiencia

%

de ventas en productos innovadores

%

Clientes satisfechos

Visión

Nuestra empresa desearía seguir viva en el futuro después de haber sorteado con éxito todas las dificultades de estos años de crisis profunda. Nos gustaría tener una organización flexible, adaptada a las nuevas tecnologías y bien implantada en el exterior. Querríamos seguir manteniendo las relaciones comerciales con clientes y proveedores dentro de un tono informal y distendido que no evite el máximo rigor en cumplir las expectativas mutuas.

Líneas de negocio

  • Fabricación de balizamiento y componentes para la seguridad vial
  • I+D+I en sistemas de mejora de seguridad vial
  • Distribución y comercialización sistemas de contención

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el sector de la seguridad vial, proporcionando productos y servicios de la máxima calidad y acorde con los requisitos de los mercados.

Objetivos

A corto plazo:

  • Consolidar la empresa como referente dentro del sector del balizamiento en el ámbito nacional e internacional.
  • Tener una presencia activa en las redes sociales que aporten interactividad con clientes y proveedores.

A medio plazo:

  • Conseguir una amplia red de distribuidores o agentes en varios países que aporten al menos el 50% de la facturación total de la compañía.
  • Lograr introducir en el mercado nacional los productos de mayor valor añadido en el sector de los sistemas de contención.

Presencia Internacional

Congreso Internacional Seguridad Vial Chile 2015 

Trafic madrid 2015

Trafic madrid 2009

Intertraffic 2010