Política de protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Sitio Web www.proinbal.es
Titular del sitio web PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L.
Responsable tratamiento datos PROYECTOS INTEGRALES DE BALIZAMIENTO, S.L.
Finalidad Responder a las cuestiones planteadas a través del formulario web, resolución de dudas y envío de ofertas y promociones que pueden resultar de interés para el usuario.
Legitimación Consentimiento otorgado por el usuario
Edad legal consentimiento El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.
Destinatarios Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
Delegado de protección de datos En caso de ser necesario, y sólo datos de contacto.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

¿Quién es el titular de esta web?

Identidad Proyectos Integrales De Balizamiento, S.L.
Dirección postal Polígono Industrial 2, parcela 18, Naves 10 y 11; 19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Teléfono +34 949 207 380
Correo electrónico proinbal@proinbal.es
  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?
Identidad Proyectos integrales de balizamiento, S.L.
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  • ¿Con qué finalidad trataremos sus datos de carácter personal y durante cuánto tiempo los conservaremos?

La empresa tratará sus datos de carácter personal exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.

  • Finalidades

 

Finalidad 1 Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web. La empresa conservará sus datos de carácter personal el tiempo necesario según la información facilitada y los plazos de conservación recogidos en normativas que sean aplicables.
Finalidad 2 Remitir a los usuarios información acerca de productos y servicios, promociones y ofertas que puedan resultar de interés del mismo. Los datos se conservarán hasta que el usuario se oponga al tratamiento de sus datos con esta finalidad.
Finalidad 3 Gestión y estudio de los CVs enviados por los candidatos para los procesos de selección de personal que la empresa está llevando a cabo tanto a nivel interno como para terceras compañías y para las cuales su perfil puede resultar de interés. La empresa conservará sus datos de carácter personal el tiempo necesario para dar cumplimiento a la finalidad determinada, en base a los procesos de selección actuales o futuros.
  • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.

La base legal para el envío de publicidad es el consentimiento expreso otorgado por el usuario al marcar la casilla manifestando que desea recibir comunicaciones comerciales por parte de la empresa.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento manifestado por el interesado al remitir su currículum vitae a nuestra dirección de correo electrónico.

  • ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no se comunicarán a destinatario alguno que no sean los obligatorios por Ley con finalidades diferentes a las de cumplir con la legislación actual.

  • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado en base al artículo 15 RGPD.
  • Derecho a solicitar su rectificación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 16 del RGPD.
  • Derecho a suprimir los datos de acuerdo con el artículo 17 RGPD (“derecho al olvido”).
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento en virtud de lo dispuesto en el artículo 18 RGPD.
  • Derecho a oponerse al tratamiento de conformidad con el artículo 21 del RGPD.
  • Derecho a la portabilidad de los datos, según se establece en el artículo 20 del RGPD.

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento.

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.

Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es.

Asimismo, se deberán resaltar de algún modo los campos de obligada cumplimentación indicando cuál sería la consecuencia de no hacerlo. Sirva de ejemplo el siguiente texto:

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