Un año más, del 20 al 23 de marzo, Proin participó en Intertraffic Amsterdam 2018, la mayor feria del sector del tráfico, la movilidad y la seguridad vial. Durante estos días en nuestros dos stands mostramos al mundo las innovaciones y productos en los que hemos estado trabajando durante el último año.

Miembros de nuestro equipo recibieron a decenas de profesionales interesados en nuestros sistemas de seguridad y gestión de carreteras. A todos ellos les estamos inmensamente agradecidos por dedicar una parte de su tiempo a conocernos.

 

Uno de los principales valores de este tipo de eventos en la capacidad de crear sinergias, generar contactos y negocio, y estamos seguros que todo este networking dará sus frutos en las próximas semanas.

Productos destacados

En #ITAdam18 aprovechamos para mostrar y poner a prueba una selección de nuestros productos más novedosos:

  • Las estructuras ligeras para vehículos –de 15 o 23 focos-, un equipamiento fundamental para los operarios de mantenimiento de carreteras.
  • La nueva botonera táctil para tenerlo todo bajo control.
  • El paso de peatones inteligente con señalización LED para reducir los atropellos e incidentes en entornos urbanos.
  • El sistema PROINcloud en la nube para recibir y analizar datos de las carreteras en tiempo real, con comunicación bidireccional y mantenimiento a distancia.

En definitiva, solo algunos de los productos que fabricamos e instalamos en las carreteras de todo el mundo. Siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y adaptándonos al marco normativo de cada país.